sandra
-
12 sep 2011 a las 19:10
Kensy14
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014
-
24 sep 2014 a las 07:11
Hola,
me llamo sandra tengo 20 y quiero ser esteril sin someterme a una operacion.... hay alguna medicina que pueda dejarme esteril??
Consulta también:
Como quedar estéril con remedios caseros
Como quedar esteril naturalmente mujer - Mejores respuestas
Como quedar esteril para siempre - Mejores respuestas
Hola, que bueno que pienses así, es bueno que personas como tu piensen detenidamente en traer otro ser humando a este vil mundo, sobre lo de ser estéril, no es posible a menos que te operes, pero lo mejor que te puedo decir es utiliza anticonceptivos y condón a la vez, para evitar riesgos.
Si ea es tu decisión, felicidades, y no hagas caso a criticas de: "algún día te arrepentirás", o "cuando este vieja y te sientas solas a ver que dices" o "Eres egoísta."
Te dejo un link, por si tenes dudas, http://www.saborysalud.com/content/articles/72/1/No-Quiero-Tener-Hijos/Page1.html
tanto superpoblacion humana causa daños al medio ambiente gente egoista y encima quieren traer crios al mundo para que despues no tengan ni que darles de comer y se anden muriendo de hambre
yo tambien estoy de acuerdo, como dice la cancion de Franco de vita: "No basta traerlos al mundo porque es obligatorio, porque son la base del matrimonio o porque te equivocaste en la cuenta"
Cuando tenga 30, que no falta mucho, quiero una gran cadena de tiendas, hacer un comic, crear un refugio para gatos. Pero en mis planes de vida no hay hijos, no es miedo a la responsabilidad, es simplemente el derecho a mi libertad. Cuando se tiene hijos se es mama hasta que mueras... esclava. Puedo ayudar a muchos personas sin tener hijos, puedo cambiar el mundo sin hijos, puedo vivir sin hijos. Y las que los quieran que bueno, que sean felices con sus hijos. Sigan reproduciendo y consumiendo el mundo, cuando empiecen las guerras, por el agua, por los combustibles, por las zonas forestateles, haber que hacen para proteer a sus niños, para decirles que no hay dinero para comprara, si quiera agua.
Saludos.
Jacome.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 21 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 20131 21 jun 2013 a las 03:43
Efectivamente, nuestro planeta está muriendo, y nosotros somos el veneno, y si le agregamos mas, se morirá mas rápido, y cuando el planeta muera, los hijos que tengan las personas que les gusta reproducirse a cantidades exageradas, sufrirán, ellos pagarán todo lo que sus padres antes no pensaron, para que dar un mundo sin esperanzas de vivir dignamente, traerlos a trabajar para sobrevivir, traerlos para sufrir de las inmundicias, arriesgándolos a éste mundo salvaje...
Hola yo tengo 17 años y se que no quiero hijos desde los 10 años de edad (cuando era mas pequeña ni le prestaba atención al tema) me encanta lo que dijiste.
Podemos hacer muchas cosas y ayudar a muchos sin la necesidad de tener hijos; a mi me encantan los niños hasta ahora he trabajado de recreadora, maestra de niños y actualmente niñera y aun así no quiero tener hijos.
Quiero entrar a la Universidad ser una Farmacéutica obtener un buen trabajo, para tener mi casa mi carro y ser beneficiara en organización de caridad, ayudar a niños y ancianos necesitados; pero con hijos no tendré tiempo para nada de eso.
aaaaaaaaaaaaaaa es mejor no tener hijos x q con el tienpo de verdad el agua ba a valer mas q el oro no es q no pase nada si pasa ahora las cosas cuestan mas y x eso digo si qremos tener un hijo no seria mejor adoptar uno? x q ay tantos ninos q q sufren x q sus padres lo an an abandonado o por algun motivo y darles un hogar a esos niños
Si... pero aquellos que ya no son adoptados porque ya son muy grandes, hay niños que pasan su "infancia" en refugios, abandonados, solo por que son muy grandes para la gente que desea bebes, me siento mal por ellos, porque alguna persona lo trajo solo a sufrir, porque alguien no pensó bien las cosas, porque alguien se metió en lo que no le importaba y le dio un "consejo". Pero yo considero que es mejor adoptar, a la edad que sea, siempre que haya comunicación, respeto y amor, todo se podrá.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 nov 2012 a las 16:50
Hola leah,
Totalmente de acuerdo con tu opinión !
Saludos
Ja... pero no somos hormigas... que bien que hayas logrado algo, y que hayas tenido hijos para heredarles algo y para que te cuiden para cuando ya no seas muy útil... pero considero que cada cabeza es un burro...
Pero psss esa es la mentalidad de muchas mujeres, fueron criadas y creadas para criar, y "superarse en este mundo moderno" que es más aracaico que mi bisabuelita QEPD; y que tener hijos es algo normal, como menstruar, o estornudar, pero no pensamos a largo plazo, los cuidaremos, los criaremos de modo adecuado, capaces de convivir en paz, en armonía, sin necesidad de andar interfiriendo en la vida de los demás, sin criticar o luchar contra pensamientos que van en contra de nuestra "naturaleza". pfff
desde niño siempre he tenido la mentalidad y la fuerte decisión de no tener hijos, siempre me han dicho que esperara a ser adulto y que pensaría diferente, pues ya tengo 38 años y sigo con la firme intención de no traer hijos a sufrir a este mundo, si quisiera tener un hijo, cosa que dudo mucho, preferiría adoptar un niño que algún egoísta trajo a sufrir a esta porquería de mundo y darle oportunidades, en vez de traer a la vida un ser a sufrir y a competir por los recursos cada vez mas escasos y quitarle esas oportunidades a ese niño que yo podría adoptar, los que quieran tener hijos son desde mi punto de vista unos egoístas genéticos, unos inconscientes que piensan en satisfacer la necesidad instintiva de la reproducción, nosotros vinimos a este mundo a sufrir, nuestros padres son unos criminales, no importa nacer rico, igual se viene a esta vida a sufrir, a diferencia de casi todo el mundo, yo no voy a ser un títere mas los genes, los que dicen que no hay cosa mas bella que ver crecer un hijo, dejen toda esa sarta de estupideces, eso es simplemente egoísmo genético, eso esta bien para los animales que su instinto les dice aparearse, dar a luz a una cría y cuidarla, es el mismo instinto aplicado en los humanos.
Kensy14
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014 24 sep 2014 a las 07:11
Hola yo respeto el pensar de todas y pienso que cada quien con su cavrcita peto bueno yo quiero compartir mi testimonio tengo 11 años de casada y fui diagnosticada con infertilidad y sufrí mucho hasta que ,Dios me dio la bendición mas grande de mi vida adoptar a una niña de 1 hora de nacida y ella es mi vida tiene un síndrome llamado lawrense Moon bart bielt y aun haci me conoce como su mamá la amo y aun así no he perdido la esperanza de ser madre natural, ha sido un proseso muy difícil y doloroso pero creo q No tener hijos es una mala decicion pero como dije antes respeto su opinión.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 nov 2012 a las 16:53
Hola alev,
Yo también estoy a favor de la adopción, por supuesto ! pero creo que eres demasiado radical en tus opiniones...Cada persona puede escoger la opción que más desee y hay muchas personas para las que la opción de tener un hijo propio es mejor...y también es respetable !!!
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 sep 2011 a las 09:44
No, en absoluto. Sólo la cirugía puede dejarte esteril pero no creo que a tu edad ningún cirujano te la practique...Eres muy joven y tu vida puede dar muchas vueltas. Ahora no deseas ser madre pero no tienes ni idea de lo que desearás dentro de unos años, a los 30, 35...
Si ahora no deseas un embarazo te recomiendo que empieces a utilizar algún método de anticoncepción para protegerte. Ya tendrás tiempo más adelante de recurrir a esta opción tan radical...
Saludos !
pues no es por pelear, pero yo tengo hijos y me siento mas libre que el viento, he hecho y logrado muchisimas cosas tecnologicas, familiares, personales, artisticas y economicas con todo e hijos y mi satisfaccion es que cuando me muera, ellos lo van a heredar en lugar de que lo haga algun extraño.... ahora, el miedo a consumir el planeta lo siento muy exagerado, asi hemos vivido por miles y miles de años y es nuestra naturaleza, es como si una hormiga no quisiera reproducirse solamente porque le tenga miedo a que un dia el hormiguero se inunde de agua... pues si pasa, que pase, no pasa nada..... animo!!! no tengas miedo a tener hijos, y si no quieres no pasa nada tampoco
el mundo en menos de 100 años se ha super poblado demasiado no eres mas que un egosita contra la naturaleza, asi son muchos, si es que no existiera tanta manada humana no habria tanta hambre date cuenta porque hasta los alimentos suben cada dia
Y creo que en tu caso es diferente, pues eres homnbre y ustedes jamas seran la mama, pues a ella siempre le delegan cualquier responsabilidad, pero se enorgullecen de decir que se reproducieron
No sean crueles con Juan... la maternidad no está de su lado... Y SI Juan por mentalidades cerradas y estúpidas como la tuya de "hay que seguir reproduciéndose como pendejos" se acaba el mundo, cada que sacas una copia que tus niños usan sus libretas miles de árboles mueren, cada vez que usas el retrete y tu hijos lo usan consumes tanta agua como para mantener a una familia de escasos recursos durante 3 años, cuando tiras comida por que se hecho a perder podrias alimentar a animales ne peligro de exticnción, cada que tienen un hijo aseguras la extincióin de una nueva especie... y cuando solo existan los pollos y las vacas geneticamente alteradas y tus nietos tengan que vivir en un desierto sin agua, sin alimento haber que dicen ellos de ti. El problema del humano es que no piensa en el futuro ni en el de los demás... piensa.
Juan no te ofenda de verdad sin ganas de ser grosera pero tu eres hombre tu no te puedes embarazar.
tu eres padre preo no prodras pasar por lo que es la maternidad como una mujer
no es verdad, sus palabras o respuesta demuestran una absoluta amargura que mas bien deberia ser sanada, no hay nada de malo tener hijos... la unica razon por la que un ser humano de 20 años no querria tener hijos es o por miedo a la responsabilidad o porque ha visto un pesimo ejemplo en otros seres humanos, pero ninguna de esas razones es suficiente para enfrentar la responsabilidad y naturaleza que tenemos como seres vivos.... es mejor hacerse responsables y no tener miedo
no es amargura, yo igual tengo 20 años y creo que tener hijos no es una opcion para mi, por ningun motivo, quiero dedicar mi vida a mi carrera y no quiero la responsabilidad de un hijo que me obligue a mantenerlo y a dedicarle mi tiempo, no es ser egoista, es que no tengo la dedicacion necesaria para ser esclava de un hijo. tu respuesta es tercermundista, solo alguien del siglo XV cree que como seres humanos es nuestra "responsabilidad y naturaleza"
estoy de acuerdo contigo, yo tengo 28 años y pienso de la misma manera, no es obligatorio tener hijos, si uno no quiere, para que traerlos al mundo a sufrir, es una tonteria.
En absoluto yi tengo 21 años y pienso que en éste mundo no faltan hijos, "faltan padres", a adoptar.
lylyamdra20
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013 8 may 2013 a las 15:47
la verdad que usted esta locas ,como es que un hijo de hace falta, a lo mejor si sus padres hubieran decidido no traerlas al mundo hubiese sido mucho mejor ya que personas como usted no hacen falta..la palabra de Dios dice herencia de jehova son los hijos.....
11 sep 2012 a las 08:30
6 ene 2013 a las 00:59
8 abr 2013 a las 05:09
15 ago 2013 a las 16:30
20 mar 2014 a las 20:14