Duda

Resuelto
shiio18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 18:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 oct 2014 a las 21:40
hola buen dia . ps yo tengo varias dudas, mi bebe que nacio el pasado 1 de septiembre de este mismo año y murio el 8 del mismo mes y año, ya que ella nacio a termino con una malformacion llamada agenesia traqueal y quiero saber cuales fueron las causas de que mi hija desarrollara esto y que si en proximos embarazos pueda pasar lo mismo o algo relacionado a esto

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 oct 2014 a las 14:02
¡Lamentamos mucho lo sucedido, shiio18!
La agenesia traqueal es una malformación congénita extremadamente rara, de causa desconocida, que embriológicamente tiene su origen entre la 3ª y la 6ª semanas de gestación, en que se produce la división del tubo digestivo primitivo, con una tasa de mortalidad extremadamente alta. En la mayoría de los casos, se asocia con malformaciones cardiovasculares, gastrointestinales y respiratorias. Hasta hoy día, no existe terapia definitiva eficaz que garantice una supervivencia a largo plazo.
El diagnóstico precoz durante el embarazo puede ayudar a los padres y al equipo médico a tomar las decisiones apropiadas en el momento preciso.
0
edso es lo mmsimo que varios medicos me dijieron de su caso de hecho aqui en leon gto es uno de los primeros casos en aparecer. pues muchas gracias por su respuesta quedo satisfecha.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 oct 2014 a las 19:28
¡Animos shiio18!
Permite a tu cuerpo recuperarse adecuadamente tanto física como emocionalmente a su propio ritmo antes de intentar un nuevo embarazo. Sigue las recomendaciones médicas para comenzarlo dentro de las mejores condiciones posibles la próxima vez. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Muchas gracias por seguir informándomr
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 oct 2014 a las 21:40
Gracias a ti por elegir participar a este Foro.
0
Únete a la comunidad