Confundida

fernanadada Message postés 1 Date d'inscription lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 22:55
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 oct 2014 a las 05:49
buen dia mi pregunta es que en el mes de septiembre me puse la inyección perlutal y hace aproximadamente me bajo y me duro un mes la mestruacion y cuando se me retiro me puse la inyección de perlutal pero tuve relaciones sin protección despues me enferme de los riñones y tome antibiótico y sigui teniendo relaciones sin protección y aun no me baja la mestruaccion. es señal de preocuparme de que estoy embarazada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
7 oct 2014 a las 05:49
Hola!

Generalmente el que se corte la menstruación con las inyecciones puede ocurrir, pero más adelante...no tan pronto...

Te recomiendo realizarte un test de embarazo por si acaso.

Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0