DUDA

Rebekca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 23:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 oct 2014 a las 20:16
Se puede quedar embarazada si se tiene relaciones 2 días después de que acabara el período menstrual es decir al tercer día.. siendo la primera vez.. es decir mi periodo inicio el 13 y termino el 17 que fue el último día que me bajo pero apenas.. y tuve relaciones por primera vez el 20 ... el punto es que si nos cuidamos y todo pero al final cuando nos dimos cuenta se habia salido el condón.. igual yo estaba encima de él fue a lo que el se quito y yo me gire.. a lo que me di cuenta se me habia quedado y el lo jalo, vi que se habia regado un poco pero en la cama .. el dice que todo está bien xq igual ya lo había sacado pero tengo esa duda??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 oct 2014 a las 20:16
Hola:

1. Los días se cuentan desde el primer día de la regla, no desde que termina la regla. Ahí es que surgen las equivocaciones.
2. SI tuviste relaciones el 20 estabas en el 8vo día del ciclo.
3. si se salió el condón no se puede garantizar que no haya habido transferencia antes de sacarlo.

Como no sabemos cuánto dura tu ciclo, no sabemos si estabas en o cerca de los días fértiles. Segundo, este método de los días funciona muy bien SOLO en ciclos regulares es decir muy exactos.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad