NO SE QUE PASO

gladysmarron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 23:09
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 oct 2014 a las 16:57
BUENAS TARDES GRACIAS POR LA RESPUESTA ESPERO QUE SEA BUENA
TUVE UN LEGRADO EL MES DE ABRIL 15 PERDI A MI BEBE DE DOS MESES Y DE AHI NO ME VINO POR DOS MESES MI MES EL DOCTOR ME RECETO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR 3 MESES PORQUE EN LA ECOGRAFIA DETECTO QUISTES ANTES NO LO HABIA TENIDO PERO SOLO TOME UNA VEZ Y EL ONCOLOGO ME DIJO QUE NO TOMARA HASTA QUE ME OPEREN PERO MESTRUE DOS MESES EN EL MES DE SETIEMBRE DEVUELTA NO MESTRUE Y LE INDIQUE AL DOCTOR Y ME INDICO QUE ESO LO VEREMOS DESPUES PRIMERO TU OPERACION Y AHORA EL 5 OCTUBRE TENIA QUE MESTRUAR PERO NO ME VIENE A QUE SE DEBE Y PORQUE YO QUIERO INTENTAR DEVUELTA EMBARAZARME
GRACIAS

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 oct 2014 a las 16:57
Hola, es preferible que primero te realicen la cirugía que necesitas y luego tu ginecólogo te regule tu período para que logres el embarazo que deseas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad