Mancha marron

tef24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 02:48
 teff - 8 oct 2014 a las 02:58
Hola, una consulta.. hace menos de un mes empecé a cuidarme con pastillas anticonceptivas yasminiq,y el dia de hoy empezó a bajarme una mancha color marrón,se supone q mi regla me vendria el 13.. eh tenido relaciones con mi pareja sin protección,pero no se venia dentro mio..estoy asustada por esas mancha marrón. Puede ser q se adelanto mi periodo o es algo malo?

1 respuesta

marriettaa567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 02:53
No te tienes por que preocupar eso es algo normal dentro de un tiempo (poco) te bajara normal a mi tambien me ha pasado y igual que tu yo tambn tomo pastillas anticonceptivas de diario
0
Ahhhh ok!! No sabes lo tranquila q me dejas..estaba un poco asustada!! Osea es normal?me aseguras?jijiji disculpa esq ando cn un poco de temor
0
Únete a la comunidad