POR FAVOR RESPONDAME

Haleyrebe Message postés 4 Date d'inscription martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 16:57
Haleyrebe Message postés 4 Date d'inscription martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 05:20
Hola,
buenos dias mire necesito me saquen de una duda mi esposo y yo tuvimos relaciones el dia de mi ovulacion tengo el diu de cobre y a las 2 horas me tome la postday esperaba mi mestruacion para el 1 de octubre y ese dia empeze a pasar manchas de sangre no color marron color rojo sangre como si fuera mi regla el punto es que no me ha bajado mucha sangre excepto este sabad pasado que si me bajo un poco fuerte pero se me corta y regresa quiero saber que sera sera que estoy embarazada o es por la postay por favor tengo muchas dudas y me siento confundida aparte que igual asisto a clases de zumba entonces no se si eso igual tenga algo que ver comentenme gracias me urge tengo muchas dudas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.269
8 oct 2014 a las 22:23
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos (como ahora refieres), sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

1
Haleyrebe Message postés 4 Date d'inscription martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
9 oct 2014 a las 05:20
pero eso quiere decir que puedo estar embaraxada entonces dime por favor te agradesco mucho
0