Ardor al orinar y membrana amarillo-cafe

moni.ca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 17:16
alle-.- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 17:27
Hola,
Hace 4 días tuve relaciones con protección, pero ahora me arde al orinar solo las gotas finales. Me salio una como membrana color cafe-amarillenta desde mi vagina, algo poco tipo medio cm2... alguien que me ayude por favor

1 respuesta

alle-.- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 6
8 oct 2014 a las 17:27
Esto te puede suceder porque estas ovulando, puede pasar por las hormonas de las relaciones sexuales que tuviste o porque estes a punto de menstruar.
esto tambien puede ser porque estas iniciando alguna infeccion urinaria, lo mejor es que acudas con tu medico, para que te realicen examenes de orina y te digan si presentas infeccion urinaria, o solo sea por ovulacion.

cuidate mucho!!
1
Únete a la comunidad