allisonnnnn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 2014
-
8 oct 2014 a las 17:08
peter55555
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 11 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de octubre de 2014
-
12 oct 2014 a las 04:25
Hola,
Tengo un ploblema no e podido ir al baño y estoy muy preocupada ya q yo soy de esas personas q van al baño todos los dias y me meti el dedo en el ano para ver si tenia un poco de feca pero nada no tengo no residuos de feca nada y estoy muy preocupDa q ago
Consulta también:
Senosidos ayb y concentrado de ciruela para que sirve
peter55555
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 11 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de octubre de 20145 12 oct 2014 a las 04:25
Puedes honor te de jengibre y papilla de ciruela pasa es muy importante consumir liquidos
alle-.-
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 20146 8 oct 2014 a las 17:22
Hola, no soy doctora pero soy humano y he pasado alguna vez por esto, necesitas tomar abundantes liquidos (agua) y comer papaya para que te sirva de laxante, existen unas pastillas que me recomendo mi doctora que se llaman senosidos A y B concentrado de ciruela, realmente son buenos, tomate dos al principio y al dia siguiete tomate 1, pero tomatelos por la noche, seria muy incomodo por la mañana o tarde. no se de donde seas pero aca en monterrey los puedes conseguir baratos en farmacias similares, de lo contrario que no existan para donde vives solo pide senosidos con concentrado de ciruela.