Flujo marron y rosa

rocigordis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - Modificado por rocigordis el 9/10/2014, 03:22
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 oct 2014 a las 03:48
Hola, tomo las pastillas anticonceptivas femelle, esta es mi primera caja, mi ginecologa me dijo que estaria protejida desde el 7mo dia de tomar las pastillas. Hace 5 dias tube relaciones con mi novio y se fue dentro, ese dia fue justo el dia que me correspondia tomar la pastilla 14, ese dia no me pude tomar la pastilla porque se me habian quedado en la casa de mi novio y no tenia una caja de repuesto, a la mañana siguiente de ese dia me tome la pastilla aproximadamente 14 horas de mi hora habitual. 2 o 3 dias desde el olvido de la pastilla me comenzo a salir flujo un poco marron, pero muy leve y ya hoy me salio un flujo medio rosado... lo que quiero sabes si eso se debe a la desrregulacion hormonal o si estoy embarazada. Alguien me podria decir? Saludos :) (soy muy regular)

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 oct 2014 a las 03:48
Hola, dada la alteración realizada el flujo marrón se debe a una alteración hormonal. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad