Quiero saber si estoy embarazada

yuyiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 19:40
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 oct 2014 a las 05:09
Hola chicas soy nueva jamas había escrito en algún foro pero estoy preocupada...hace una semana me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero tenia nota de volvermela hacer en una semana y regrese al laboratorio a preg xq y me dijeron q estaba dudoso el resultado xq era muy tenue y q sabían q mi matriz estaba ocupada entonces me recomendaron un eco y me lo realise ayer y me dice la doc q se ve el saco q es un embarazo q va empezando y x eso aun no se ve el embrión me cito en 15 días y me dijo q me
Realizara una prueba Clear donde me dira cuantas semanas tengo y ya estoy confusa...alguien puede ayudarme quiero saber si esto es normal y si si estoy embarazada...gracias...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 oct 2014 a las 05:09
Hola, debes confirmar el embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta y realizar la ecografía necesaria. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad