Puedo quedar embarazada

selenasanchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 18:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 02:58
Hola buen dia el viernes pasado me recetaron. Las pastillas anticonceptivas llamadas limit por problemas de quiste que tengo. El sabado me tome la primera pastilla sin tener inicios de mestruacion, ese mismo dia tuve realciones con mi novio y eyaculo dentro de mi al dia siguente tuvimos otra vez relaciones sin proteccion despues fuimos a comprar pastillas de al dia siguente llamadas glanique me tome las dos juntas. En la noche otra vez tuvimos relaciones sin proteccion..hasta ahorita van 6 pastillas de limit que me he tomado y quisiera si hay probabilidad de que haya quedado embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2014, 18:05
Hola!

No es recomendable que tome anticoncepción de emergencia si está en un tratamiento con pastillas por quistes, esta podría iterferir en el tratamiento.

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay)?

La posibilidad de embarazo es poca.

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad