Ginecólogo en línea

KarSanChez Message postés 3 Date d'inscription viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 20:30
KarSanChez Message postés 3 Date d'inscription viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 11 oct 2014 a las 00:56
Hola. Disculpen mi pregunta es la siguiente..

(Si alguien me podría responder por favor) ??
Anterior mente me inyectaba anticonceptivo ahora ya no, estaba tomando pastillas anticonceptivas las deje de tomar en fin se mes de septiembre y ya me tocaba renovar. De hay tuve relaciones con mi pareja se venia afuera, volvimos a tener relaciones y se vino adentro eso ya era como una semana sin tomar los las pastillas, pero ese mismo día en la noche me inyecte el anticonceptivo. Y volvimos a tener relaciones en la semana . Y ahorita tengo dolor de pezones.. Hay probabilidades de estar embarazada??

2 respuestas

yuly6 Message postés 9 Date d'inscription viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 1
10 oct 2014 a las 23:06
No soy experta pero si creó que puedes estar embarazada...para que salgan de dudas es mejor que te hagas una prueba de embarazo.
0
KarSanChez Message postés 3 Date d'inscription viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014
11 oct 2014 a las 00:56
Gracias mas opiniones...
0
Únete a la comunidad