Puedo quedar embarazada en mi periodo y tomando la pastilla?

miita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 20:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 02:39
hola, el 08 de setiembre empezó mi regla y empecé a tomar la pastilla anticonceptiva, (cabe resaltar que la pastilla la había dejado de tomar por dos meses y empecé nuevamente hacerlo ese día), bueno el día 08 de setiembre empece a tomar la pastilla siendo el primer día de mi regla, el día 09 tuve relaciones con mi novio dos veces y las dos veces él eyaculo dentro de mi, ese día también tome la pastilla, el día 10 tomé también la pastilla, pero después ya no lo hice mas hasta la fecha, tampoco eh vuelto a tener relaciones con mi novio, pero el tema es que aun no me viene mi periodo siendo hoy 10 de octubre, ademas de tener algunas nauseas y poco apetito bueno en ciertas ocasiones, por que después como mucho y luego ya no y puedo pasar de un salado a un dulce, estoy con mucho sueño y poco inquieta, me ha bajado algunos fluidos de color marrón pero muy poquito pero igual mancha mi ropa interior, y tengo dolores como si me va a venir mi periodo, es posible que halla embarazo??...por favor contestar pronto estoy preocupada - ademas soy muy irregular

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2014, 18:08
HJola!

¿Es posible embarazarse durante la menstruación?

La posibilidad existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Dicho esto, sería muy raro que esté embazada.

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad