perezdalgi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de octubre de 2014
-
12 oct 2014 a las 21:57
perezdalgi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de octubre de 2014
-
13 oct 2014 a las 00:22
BUENAS TARDES
TENGO UNA DUDA Y ESTO ME TIENE ALGO PREOCUPADA.
SOY UNA MUJER MADURA DE 47 AÑOS DE EDAD Y TUVE LA MESTRUACION EL 15 DE SEPT HASTA EL 21 ESE DIA SOLO ME SALIA ALGO SANGUINOLENTO Y TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL SE VINO AFUERA PERO NO SE SI DEJO ALGO DENTRO DE MI...EL DICE QUE NO ME PREOCUPE QUE EL SE VINO AFUERA ...BUENO SI SE VINO AFUERA PORQUE LE SALIO MUCHO SEMEN...ESTOY MUY NERVIOSA Y PREOCUPADA ...ME DICEN SI HAY ALGUN RIESGO DE EMBARAZO???...
GRACIAS POR SU ATENCION-
diandrabeverly
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 12 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de octubre de 20141 12 oct 2014 a las 23:11
Existe la probabilidad de que estés embarazada. Ya que tu edad no evita el riesgo de embarazo. Puede que el líquido preseminal haya actuado y estés embarazada. Te recomiendo que te hagas una prueba, porque es evidente que sigues menstruando. Suerte.
perezdalgi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de octubre de 2014 13 oct 2014 a las 00:22
HOLA
ME HABIAN DICHO QUE CUANDO ME LLEGA LA MESTRUACION EL OVULO MADURA Y AL FINALIZAR LA MESTRUACION NO HAY RIESGO DE EMBARAZO SINO ENTRE 14 Y 21 DIAS QUE HAY ETAPA DE OVULACION ...ENTONCES NO ENTIENDO...DE TODAS MANERAS TENGO MUCHO MIEDO DE HACERME UNA PRUEBA ...A MI EDAD CON UN BB...PENSE QUE MIS OVULOS YA ESTABAN MURIENDO...BUENO ESPERARE HASTA EL 15 HABER QUE PASA.
GRACIAS POR TU ATENCION.