Dudosa , ayuda urgente!!!

anis2014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 07:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 oct 2014 a las 20:45
hola, tengo 24 años, mi caso es el siguiente:

Me llego el periodo el dia 20 de septiembre, se me acabo el dia 25 de sep...mantuve realciones el dia 27, el se fue dentro de mi como tres veces, luego tuve relaciones el dia 27 de este mismo mes de sep. luego matuve relaciones el dia3 de octubre pero fue con preservativo... el dia cinco de octubre me bajo una mucosidad de color rosado, no marron..dos dias despues me manxe kon un mucosidad una gotita ..literalmente una machita mezclada con mucosidad transparente...me tiene que llegar el periodo en cinco dias mas...pero ke fue esa mancha...puede ser un embarazo??? necesito pronta respuesta porfabor.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 oct 2014 a las 17:10
Hola anis2014,
Si tu ciclo mentrual es de alrededor de 28-30 días, ese manchado pudo se un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Como tu relación sexual en esos días fue correctamente protegida por el preservativo el riesgo de embarazo es muy escaso.
Espera con calma y paciencia la llegada de tu próxima menstruación.
0
Hola gracias por tu ayuda...pero ya llevo cuatro días de atraso....estoy preocupada... mi duda es la siguiente..mira yo fumo marihuana natural y prensada todos los días y todo el día prácticamente...si kisiera hacerme un examen de sangre el thc y otros componentes podrían hacer del examen un resultado negativo aun estando embarazada??? Por favor necesito ayuda gracias.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 oct 2014 a las 20:45
Hola nuevamente anis2014,
La prueba cuantitativa en sangre sólo trata de detectar y cuantificar la presencia de la hormona gonadotropina coriónica y el tetrahidrocannabinol no la altera.
Un consumo simple de cannabis puede representar un riesgo en mujeres embarazadas, ya que contiene más de 300 substancias químicas. El ingrediente activo THC (tetra-hidro-cannabinol) afecta la química cerebral en una forma parecida al alcohol. Se sabe que atravieza la placenta causando que al feto le lleguen menos oxígeno y nutrientes, afectando su desarrollo cerebral.
0
Únete a la comunidad