Liquido extraño

minimalista
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 24 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de enero de 2015
- 13 oct 2014 a las 07:17
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 20 oct 2014 a las 21:33
Hola, hace casi un mea que tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero muy minimas (solo me penetro durante 2 minutos porque se "deserecto") y me tome que la pastilla del dia despues por ssi acaso a las 72 horas (puede ser que pasaran mas de esa hora). La cuestion es que he estado tomandl medicamentos para el estomago y esofago porque sufro problemas de bulimia (estoy recibiendo ya tratamiento psicologico) y ultimamente si me aprieto los senos me sale un liquido blanco, ya me habia pasado anteriormente pero esta vez sale a veces incluso a chorro. ¿Es embarazo?

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.105
14 oct 2014 a las 17:00
Hola minimalista,
¿Has recibido tu menstruación después de la toma de la contracepción de emergencia?
De todas formas, lo más indicado es que acudas a que el ginecólogo descarte el embarazo y pueda diagnosticar la causa de la galactorrea que presentas para tratarla correctamente. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Tuve problemas con la menstruacion porque me vino 13 dias despues de venirme la anterior vez y una semana justa despues de la relacion
0
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.105
20 oct 2014 a las 21:33
Hola de nuevo minimalista,
El adelanto de tu menstruación puede ser uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente que, por su fuerte carga hormonal, suele descontrolar el ciclo menstrual por algunos meses consecutivos a su toma.
Revisa esta otra información sobre el mismo tema:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0