Urjente

yooo - 13 oct 2014 a las 08:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 oct 2014 a las 17:58
Hola, q tal mira nesecito ayuda tome citotec i llevo 14 dias sangrando que hago puedo tomar nueva mente para terminar de abortar urjente por fa es q ya se q esta mal la decicon q tome pero aun mi novio no quier i yo estoi a punto de terminar mi carrera

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 oct 2014 a las 17:58
Hola yooo,
El aborto provocado es la interrupción del embarazo más peligrosa, debido al alto índice de complicaciones que provoca, encontrándose entre las más frecuentes y graves: las infecciones, que pueden conducir a la mujer a una sepsis (infección generalizada), la rotura uterina y la hemorragia.
Por lo tanto, lo recomendado es que acudas al ginecólogo para que realice una ecografía y, dependiendo de su diagnóstico, te brinde la asistencia médica necesaria.
0
Únete a la comunidad