Preocupacion

taubli
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 13 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de octubre de 2014
- 13 oct 2014 a las 08:35
 taubli - 30 oct 2014 a las 05:18
hola estoy muy preocupada, deseo que me ayuden, tengo 15 años mi mestruacion fue el 29 de septiembre y estoy tomando pastillas anticonceptivas desde el primer dia que me vino la mestruacion estas son de 28 dias y tuve relaciones el 3 de octubre si procteccion y me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente y por inconciente lo abmito volvi a tener relaciones el 11 de octubre el no yaculo adentro pero el dia siguente tuve una fuerte jaqueca. sera que estoy embarazada.

1 respuesta

cr2505
Message postés
361
Date d'inscription
domingo, 22 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
223
17 oct 2014 a las 23:28
Tomas píldoras anticonceptivas y te as tomado la píldora del da después?
0
si ahora, yo dure un mes sin tomar las anticonceptivas y las empece de nuevo el 29.9 cuando me llego el periodo, y la del dia despues me la tome el 4 y empece a manchar 17 un poquito y 18 igual poquito eso es normal o que?
0
si ahora, yo dure un mes sin tomar las anticonceptivas y las empece de nuevo el 29.9 cuando me llego el periodo, y la del dia despues me la tome el 4 y empece a manchar 17 es oscuro y los demas dias hasta el 25 segui mancando un poco mas rojo. Mi periodo me tenia que venir el 27 y no me llego. o lo que tuve fue el periodo.
0