Duda

ErikaYami Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 17:48
 ErikaYami - 1 nov 2014 a las 13:55
Hola,tengo una duda..el mes pasado 12 de septiembre tuve mi menstruación, no soy regular pero hace dos días me empezó a bajar un flujo rosado y a veces marrón, ayer fue 12 de octubre osea ya hace un mes que me vino y en lugar de mi menstruación me vino eso que puede ser? siempre me cuido en las relaciones pero ayer en la mañana, 12 de octubre no me cuide..gracias..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 oct 2014 a las 19:49
Hola ErikaYami,
Si dices cuidarte correctamente con los preservativos durante tus relaciones sexuales, la posibilidad de embarazo es ínfima. El flujo rosoado, tal vez, sea una consecuencia de la propia irregularidad de tus ciclos menstruales.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Para resolver con fiabilidad tu duda y poder tranquilizarte, haz esta prueba de embarazo.
0
Gracias..fui a consultar con una doctora y tmb me dijo algo parecido..ahora mi flujo es marron y no se va, estoy preocupada..m puede ayudar para sacarme esa duda?muchas gracias..
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 oct 2014 a las 21:12
Hola nuevamente Erika Yami,
Regresa a que la ginecóloga que te asiste se ocupe de detectar y de corregir la causa de esa irregularidad en tu ciclo menstrual, mandándote a hacer los exámenes pertinentes.
0
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad