Duda!

Panny T. - 13 oct 2014 a las 19:12
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 oct 2014 a las 11:43
Hola, Soy Kanny quiero saber si ed posible quedar embarazada luego de tomar la píldora del día siguiente. Yo la tome a las 65 horas del encuentro :( además no se vino dentro de mí, y tampoco penetró, sólo un poquito.
La tomé el lunes pasado y debería venirme en esta semana.
No tengo ningún síntoma, solo veo que mi vientre esta un poco mas grande de lo normal y no se si tal vez es por los nervios que me veo mas gordita.
gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
14 oct 2014 a las 11:43
Hola Panny T.,
Por las condiciones que describes la posibilidad de embarazo es escasa. Espera tranquila tu menstruación, que podría alterarse debido a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Si deseas asegurarte de que logró prevenir con eficacia el embarazo inesperado, haz una prueba en sangre, cuando pasen 2 semanas de su toma.
0
Únete a la comunidad