Tomo pastillas se me adelanto la regla tuve relación sin protecc

josefacox - 13 oct 2014 a las 19:07
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 oct 2014 a las 11:36
Hola, necesito ayuda por favor tomo pastillas anticonceptivas hace 7 meses mis reglas han sido regulares hasta el mes de septiembre en octubre se me adelanto ( casi dos semanas ) y seguí tomando mis pastillas (ginorelle) normalmente y este fin de semana tuve relaciones sin protección y se fue dentro de mi mi preocupación es qe me qeda 1 pastilla con hormona y las 4 placebo .... Las sigo tomando normalmente y luego comenzar el otro sobre .... O qe hago ayudenme estoy muy preocupada y mi control de matrona es en diciembre

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
14 oct 2014 a las 11:36
Hola josefacox,
Si tienes el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva cotidianamente y en horario similar, continúa haciéndolo de esta manera disciplinada hasta que puedas consultar al ginecólogo para que se asegure si la dosis hormonal que utilizas es la que conviene o si hay que adaptarla mejor a tu situación particular.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
0
Únete a la comunidad