Sergio_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 14 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención14 octubre 2014
-
14 oct 2014 à 02:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
14 oct 2014 à 08:31
Hola soy nuevo aqui y necesito la respuesta de un profecional de la salud, hace aproximada mente 7/8 dias comensaron a aparecer una especie de granos en la sona de la hingle y parte baja del glutleo, lo preocupante de esto es que al querer quitarlos estos se inflamaron convirtiendose en grandes bolas, de las cuales la gran mayoria se fueron llendo en los primeros 2 dias, pero una en particular crecio a un nivel desproporcionado (union de pierna y glutleo), navegando en internet me encontre con los "Forunculos" los cuales decian que podian tardar entre 4 o 5 dias en madurar, por lo que decidi no ir al medico pero hoy me encontre que uno de estos se puso negro y el grande que tengo en el glutle se rebento y largo solamente sangre, lo que me llevo a buscar nueva mente y me encontre con el virus ANTRAX, me gustaria que alguien me explique cuales serian los sintomas de dicho virus y que tan urgente es la visita al medico, tengo que comentar que desde que la inchason mayor exploto, me comensaron a salir pequeñas ronchitas en todo el cuerpo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 14 oct 2014 à 08:31
Hola!
Para que se cotagie con el virus del ANTRAX le falta el contacto con la persona infectada en la zona... obviamente no hubo contacto de una persona o animal con la zona de su ingle y gluteo.
ANTRAX: https://salud.ccm.net/faq/7759-antrax-definicion