Pregunta Urgente

Sergio_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 02:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 oct 2014 a las 08:31
Hola soy nuevo aqui y necesito la respuesta de un profecional de la salud, hace aproximada mente 7/8 dias comensaron a aparecer una especie de granos en la sona de la hingle y parte baja del glutleo, lo preocupante de esto es que al querer quitarlos estos se inflamaron convirtiendose en grandes bolas, de las cuales la gran mayoria se fueron llendo en los primeros 2 dias, pero una en particular crecio a un nivel desproporcionado (union de pierna y glutleo), navegando en internet me encontre con los "Forunculos" los cuales decian que podian tardar entre 4 o 5 dias en madurar, por lo que decidi no ir al medico pero hoy me encontre que uno de estos se puso negro y el grande que tengo en el glutle se rebento y largo solamente sangre, lo que me llevo a buscar nueva mente y me encontre con el virus ANTRAX, me gustaria que alguien me explique cuales serian los sintomas de dicho virus y que tan urgente es la visita al medico, tengo que comentar que desde que la inchason mayor exploto, me comensaron a salir pequeñas ronchitas en todo el cuerpo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 oct 2014 a las 08:31
Hola!

Para que se cotagie con el virus del ANTRAX le falta el contacto con la persona infectada en la zona... obviamente no hubo contacto de una persona o animal con la zona de su ingle y gluteo.
ANTRAX: https://salud.ccm.net/faq/7759-antrax-definicion

Visite a su médico para que esté mas tranquila

Saludos