Miss_Xanandra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 2014
-
14 oct 2014 a las 02:37
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 oct 2014 a las 08:27
Hola, tengo un periodo irregular que normalmente tarda 5 días, pero estos dos últimos meses solo me han tardado 3 días, el mes anterior después de los tres primeros días que me bajo mi periodo de un tono entre café oscuro y un rojo oscuro y llego muy poco, se me suspendió y dos días después solo manche demasiado poco, este mes el primero día llego de tono café y a los tres días se me suspendió por completo, sin manchas como normalmente me pasa, simplemente se suspendió y de igual manera solo llego muy poco. ¿Por qué ahora solo me ha tardado tan poco cuando antes no me había pasado así?
Gracias, espero puedan responder mi duda.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 oct 2014 a las 08:27
hOLA!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si esto eprsiste deberías visitar a tu ginecólogo.