Aborto

Barbs123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 07:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 oct 2014 a las 07:59
Hola ..
Soy nueva en esto..
Quería contarles y preguntar...
Tengo 25 años Yo tenía 6 semanas de embarazo y decidí tomar unas pastillas (cytotec) para
Interrumplirlo, ya han pasado casi 2 meses desde entonces para ser exacta 51 días, el primer día sangre baste y cuagulos grandes y bastante y cólicos y me dio diarrea, a medida pasaba el tiempo iba disminuyendo pero simpre manchaba (café oscuro), hubo una semana que me paró, pero después volvió el sangrado un poco más abundate pero siempre café, después volvió a disminuir y siempre de color café y con un olor bien fuerte y así, ya ahorita hace 6 días sentí mis senos pesados como cuando me viene mi menstruación y si comenze a sangrar bastante abundante y de color rojo rojo, un rojo clarito (en el papel higiénico se ve súper claro casi fucsia :s ) y con coágulos, entonces no se sí será mi menstruación o sigo sangrando debido a el aborto .... Y no quiero ir a un ginecólogo porq no sabría como decirle o q inventarle para no decirle q me tome unas cytotec ya que en mi país es prohibido... Y me muero de vergüenza porfavor ayúdenme ...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.297
14 oct 2014 a las 07:59
Sucede que si ya paso tanto tiempo cabría esperar que el efecto del cytotec ya no repercuta en tu organismo, pero si lo está haciendo es necesario evaluar el estado del endometrio con una ECO... puedes ir a hacertela con tu ginecólogo contandole de los sangrados , sería conveniente que le menciones lo del cytotec.

SALUDOS
0
Únete a la comunidad