Estoy confundida...

puchilandia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 18:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 oct 2014 a las 23:50
Hola,
Hola,
Bueno vereís, soy nueva en esto, así que iré directamente al grano. Mi problema es una mezcla entre que no se si tengo un problema de salud o no se, vereís:
Hace dos examenes hice unas pruebas de abdominales, la típica que se hace en los institutos cuando empiezas el curso, entonces al siguiente dia me empezó a doler la zona abdominal y todas las piernas ect.
La cosa esque han pasado dos semanas ya, y me sigue doliendo la zona del abdomen, especialmente la boca del estómago, lo tengo como inflamado y me duele un poco por debajo de las costillas. La posibilidad de que sea la mestruación la he descartado porque me falta como una semana por llegar, y la posibilidad de estar embarazada creo que también, porque en agosto cuando tuve relaciones ( con protección ) me vino la regla tan normal, y ahora en septiembre pues tambien me vino la mestruación. El día once de este mes tuve relaciones ( con protección ). Y no se como me duele pues no se de lo que puede ser, el año pasado tuve un dolor parecido y el médico me dijo que hiciese dieta blanda. Así que por eso estoy segura de que no estoy embarazada pero no se, he leido que aunque te venga la regla puedes estarlo, pero no se seria un caso muy especial. Mi pregunta es que, que pensais al respecto, de que puede ser mi dolor en la boca del estomago y la inflamación. Ante todo muchisimas gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 oct 2014 a las 23:50
Hola puchilandia,
Habiendo recibido tu menstruación normal estos 2 últimos meses, no hay posibilidad de embarazo. Menstruar significa que porque no hubo fecundación, el endometrio se necrosa y provoca el sangrado con el que se expulsa para dar inicio a un nuevo ciclo menstrual.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/9514-endometrio-definicion
La menstruación NO aparece cuando hay embarazo. Si llegara un sangrado, más leve, se trataría de uno por implantación o por amenaza de aborto, por ejemplo.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Consulta a tu médico de cabecera para solucionar tus problemas digestivos.
0
Únete a la comunidad