Inquietud

Resuelto
MegadethARG Message postés 5 Date d'inscription jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 01:36
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 oct 2014 a las 21:08
Hola, hace unos dias tuve relaciones con mi novia, yo use protección y ella toma pastillas anticonceptivas, queremos ser lo mas responsables posible, eyaculé con el preservativo puesto y luego se salio, ahora ella se encuentra muy nerviosa, yo estoy algo tranquilo ya que las probabilidades son pocas, pero siempre es bueno que alguien con experiencia te de una opinion, muchas gracias, un cordial saludo.

8 respuestas

Bomb03 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 01:41
Mira si ella toma pastillas (las toma diariamente y no ha olvidado ninguna) y ademas tu usas protección, no tendrías de que preocuparte y menos si ella es una persona regular y no estaba en sus días fértiles. Las pastillas anticonceptivas son muy buenas y no tendrían por que preocuparse.

Espero te ayude mi comentario.

Saludos
0
MegadethARG Message postés 5 Date d'inscription jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 01:43
hola, gracias por contestar, el problema es que estaba en sus días fértiles, es por eso su inquietud, ella es regular, toma siempre a horario sus pastillas y yo me cuido siempre, muchas gracias, muy amable.
0
MegadethARG Message postés 5 Date d'inscription jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 01:45
Muchas gracias por contestar, es de gran ayuda, conteste a este hilo debajo si pudiera fijarse y no es mucha molestia, saludos.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
16 oct 2014 a las 01:47
Hola,

Si ella está tomando de forma adecuada sin retrasos ni olvidos el anticonceptivo es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos
0
Bomb03 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 01:54
Marlene me puedes ayudar a responder esta inquietud:

Hola el 25 de septiembre inicio mi periodo y empece a tomar anticonceptivas "Mercilom", a los 5 días termine mi periodo pero luego luego empece a manchar marron, exactamente al día después de haber terminado mi regla, estuve así casi una semana, tenia un poco de ardor así que llame a mi ginecóloga y me dijo que me pusiera los ovulos tri-desac, inicie este lunes con el primero, lo coloque por la noche, la mañana de ayer cuando me limpie tenia restos del ovulo y un flujo rosado, ayer ya no me puse el ovulo y en la noche cuando me limpie igual manche el papel con un poco de sangre pero casi nada, esta mañana igual, hoy tomare mi ultima pastilla. Estoy en duda de que podrá ser, podrá ayudarme?

Antes, creo que es imporntante mencionar lo siguiente, las pastillas las inicie a tomar a las 12 de la noche xq habia estado saliendo muy tarde de mi trabajo, las tome 8 dias perfectamente, en el día 9 olvide tomarla a las 12 de la noche pero la tome inmediatamente a las 7 u 8 e la mañana, osea no deje que transcurrieran ni 12 horas, 2 dias despues iniciaron mis dias fertiles y tuve relaciones, no se si influya ese olvido y entonces sea un embarazo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bomb03 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 01:47
ok, entonces no tienen de que preocuparse, si es regular y ha tomado sus pastillas puede esperar tranquila su periodo, es mejor que no se sugestiones porque muchas veces la mente es poderosa y podemos provocarnos sintomas que ni existen, dile que tranquila ok.
0
MegadethARG Message postés 5 Date d'inscription jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 01:48
Muchas gracias, me has sido de mucha ayuda, buena suerte :)
0
MegadethARG Message postés 5 Date d'inscription jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 18:10
Hola, yo de nuevo, la preocupación sigue, hoy tenia que bajarle y no le bajo, esta muy nerviosa, puede ser por eso que no le baja? ahora tambien yo estoy nervioso aunque tratando de contener la calma, ella ahora se encuentra en un viaje donde se encuentra a una altura miles de veces mayor a la de siempre, puede tener algo que ver? muchas gracias, no queremos sorpresas, saludos y nuevamente gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
21 oct 2014 a las 21:08
Si se hizo el test y no hay embarazo tranquilo.
0
Únete a la comunidad