ADORMECIMIENTO Y CALENTURA EN EL MUSLO DERECHO

lechago Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - Modificado por lechago el 17/10/2014, 05:27
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 oct 2014 a las 19:54
Estimada doctora reciba mis cordiales saludos y aprovecho la oportunidad para realizarle una consulta. Hace dos semanas tuve un golpe en la pierna derecha a la altura del muslo, no le tome importancia luego con el pasar de los dias siento un adormecimiento en la pierna y pequeños dolores en toda la pierna, ahora en estos ultimos dias siento una sensación de calentura en el mismo muslo y la calentura se hace un poco mas intenso cuando tengo mi celular en mi bolsillo derecho, y cuando realizo algun esfuerzo fisico el adormecimiento es mas intenso. Cabe resaltar que yo tengo escoliosis leve el cual fue tratado cuando era adolescente ahora tengo 31 años, la verdad no se cual es el motivo de estos sintomas. De antemano agradesco su gentil respuesta. Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 oct 2014 a las 19:54
Hola, es necesario descartar una celulitis. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

http://salud.ccm.net/faq/3657-celulitis-piel-de-naranja

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad