kastina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 16 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención17 octubre 2014
-
16 oct 2014 à 23:25
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
20 oct 2014 à 16:29
Hola,
tuve relaciones con mi novio por primera ves y el termino dentro esto sucedio el cuatro de este mes al dia siguiente tome la pastiila del dia despues llamada escapel es posible que haiga kedado embarazada necesito una respuesta rapida porfavor gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 17 oct 2014 à 00:29
kastina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 16 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención17 octubre 2014 17 oct 2014 à 01:10
entonces la pastilla del dia despues no funciono yo me tame la pastilla al dia siguinte de haber estado con mi novio
kastina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 16 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención17 octubre 2014 17 oct 2014 à 01:47
porfavor resposdame si es posible que la pastilla me funciono o no, la tome al dia siguiente de haber tenido relaciones
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 20 oct 2014 à 16:29