Pregunta

kastina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 16 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención 17 octubre 2014 - 16 oct 2014 à 23:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 20 oct 2014 à 16:29
Hola,
tuve relaciones con mi novio por primera ves y el termino dentro esto sucedio el cuatro de este mes al dia siguiente tome la pastiila del dia despues llamada escapel es posible que haiga kedado embarazada necesito una respuesta rapida porfavor gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
17 oct 2014 à 00:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
kastina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 16 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención 17 octubre 2014
17 oct 2014 à 01:10
entonces la pastilla del dia despues no funciono yo me tame la pastilla al dia siguinte de haber estado con mi novio
kastina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 16 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención 17 octubre 2014
17 oct 2014 à 01:47
porfavor resposdame si es posible que la pastilla me funciono o no, la tome al dia siguiente de haber tenido relaciones
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
20 oct 2014 à 16:29
Es obvio, la pastilla no es 100% efectiva.