bella7777
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 17 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de octubre de 2014
-
17 oct 2014 a las 02:23
bella7777
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 17 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de octubre de 2014
-
17 oct 2014 a las 13:10
Hola,me encuentro muy angustiada, triste y sin animos
de seguir esta,mi relación con mi marido.
Le he pillado infraganti masturbandose,es más justo llegue
cuando él estaba eyaculando,mi corazón casi se me salia del cuerpo.
No pensé jamás en sentirme tan mal como hoy en día.
Yo sospechaba desde hace mucho tiempo,un día lo hable con él
pero este lo nego,obviamente él estubo conciente de que yo
estaba en lo cierto,pero lo negaba rotundamente.
Soy una mujer q siempre le ha gustado el sexo,me encanta sentirme amada
siempre tengo ganas y siempre estoy dispuesta para él.Cuando quiero algo con él
no tengo problema en buscarle,pero de un tiempp a esta parte siento q
sus ganas de buscarme,ya no las tiene y se masturba.
Por favor que puedo hacer....creo q he llegado a pensar en separarme.
gracias de ante mano...bella7777
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 oct 2014 a las 04:09
Hola!
La masturbación es perfectamente normal en cualquier edad y el hecho de que lo haga no quiere decir que no quiera estar contigo...deberías conversar con tu marido al respecto.
bella7777
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 17 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de octubre de 2014 17 oct 2014 a las 13:10
Un saludo a quien me ha respondido.
como disen por ahí,,,nadie sabe lo q siente un corazón herido.
mi querido amigo,solo deseo ser feliz y ser amada intensamente,llebo casada solo tres años y dos en pareja,anteriormente tube una vida y con hijos,no resulto la convivencia por falta de comunicación y hoy en día me esta pasando algo semejante,el conversar,el arreglar un problema,los hombres por regla general no sois compatible cuando una quiere tratar de arreglar lo q esta en deseso.
nosé como pensais los hombres,y al mismo tiempo yo si sé lo quiero y pienso,quiero un hombre q si quiere amarme durante todo el día,yo estoy dispuesta,si quiere q le haga feliz tb,pero decirme q es normal q un hombre se mastube teniendo una mujer,bonita,sensual y amante de su hombre,,,no me cabe en la cabeza,supongo q al final tendre q pedir ayuda psicologica...un saludo y gracias.