Quisiera quedar embarazada

crystal22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 23:34
crystal22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 06:35
Hola buenas tardes, quisiera que por favor me ayudaran con las siguientes dudas:
Llevo 23 meses de planificar con la inyección cyclofem, el 8 de este mes cumplía 2 años de usarla, pero no me inyecte. Llevo 10 días de no planificar, deseo quedar embarazada, pero cuando estoy con mi esposo, parece que mi organismo actuara de la misma manera osea como si me hubiese protegido, pero desde que no me cuido, he sentido muchísimos dolores de cabeza, sueño, incluso ayer me dolía la espalda, no me quiero hacer falsas ilusiones, ya que quisiera quedar embarazada, pero en realidad no creo estar embarazada tan pronto. Me hice una prueba de embarazo la cual salio negativa.
En Fin quisiera saber cuanto me puedo demorar para poder quedar embarazada? a que se deben los síntomas?, a los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo?. Basando en mi caso. Sobra decir que la regla de este mes ya me llego y ya se me fue, asi que no tengo ningún retraso.
Les agradecería sus respuestas lo mas pronto posible.

2 respuestas

Hola que interesante pregunta, mira con el tiempo que mencionas que tienes de usar cyclofem al momento de dejarla si lo que quieres es embarazarte necesitas tener un poco de paciencia ya que el hormonal lleva tiempo en salir totalmente del cuerpo y mas que ya son dos años, ahora a tu favor es que si te esta bajando tu regla pues si no te bajara tendrías que esperar a que te baje y cese de nuevo para poder estar embarazada pero lo bueno es que si te llega, los dolores de espalda y cabeza que mencionas son normales ya que todos los anticonceptivos hormonales tienen sus efectos secundarios como lo son estos que mencionas, yo personalmente te recomendaría que esperaras de 2 a 3 meses ya que si en este tiempo y sin cuidarte no quedas embarazada entonces si deberías acudir con tu ginecólogo, espero te sirva esta información y suerte!
0
crystal22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
18 oct 2014 a las 06:35
Muchísimas Gracias, tomare en cuenta tu opinión.
0
Únete a la comunidad