enesima
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de octubre de 2014
-
17 oct 2014 a las 23:08
yoyque -
17 oct 2014 a las 23:26
mi menstruacion debio bajarme el dia 7 de octubre y no ha pasado tomo pastiollas anticonceptivas un dia antes o el dia mismo en que tendre relaciones siempre lo he hecho asi ahora me preocupa saber si estare embarazada
Hola, acabo de ver tu pregunta y me llamo mucho la atención, lo mas recomendable es que te realices cuanto antes una prueba de embarazo ya que si tomas pastillas anticonceptivas como si fueran pastillas de emergencia necesitar acudir a tu médico ya que es el quien conoce la cantidad exacta que debes tomar teniendo en cuenta que la cantidad de pastillas varia dependiendo la marca, tipo de hormonal y concentrado y como información extra no es recomendable usar el método de emergencia como método anticonceptivo ya que si lo haces constantemente el efecto de las pastillas puede perderse en tu cuerpo y no se puede garantizar su eficacia por eso es que se recomienda usar las pastillas de emergencia solamente dos veces al año con un espacio de 6 meses entre cada toma.
Espero te sea de ayuda esta información.