No se si estoy embarazada

Kuoto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 10:13
ReggaeLove Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 20 oct 2014 a las 21:18
Hola, estuve planificando por 4 meses el 9 de septiempre me vino el periodo no me puse la inyección el 15 que me tocaba, ese mismo día tube relaciones pero no usamos protección y ese día me volvió avenir de nuevo el período y me duro 4 días hay posibilidades de-embarazo- ??, ya estamos en octubre y no vi mi regla el 9 y me fui hacer la prueva de sangre 3 días después de mi retraso y salio negativo pero tengo síntomas de bomitos y muchas ganas de hacer pipi mis pechos cambiaron de color y tengo dolores suaves en el vientre ... Hay posibilidades de embarazo?... Aun que la prueba de sangre me aya salido negativa?

1 respuesta

ReggaeLove Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015
20 oct 2014 a las 21:18
Hola,kuoto mira no voy a extender tanto mi respuesta simplemente el hecho de tener mareo,nauseas,vomito,muchas ganar de ir al baño,el cambio en los pechos y demás es la respuesta muy clara mujer estas embarazada,esto se debe al no ponerte la inyeccion de planificacion el 15 como segun debias hacerlo,el tener relaciones sin proteccion.Gracias por escribir SALUDOS.
0
Únete a la comunidad