Me gustaría que opinarais sobre mi experiencia

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 20 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Soy un varón de 20años, bebedor habitual de alcohol i consumidor de cannabis.

El pasado jueves salí de fiesta con los compañeros de clase, en el que fuimos a cenar a las 10 de la noche. Aparte de comer bien me tome 2 cervezas, 3 "xupitos" de tequila i un cubata de ron con cola. Ya era la 1 de la noche así que decidimos ir a una discoteca. Allí me tome otros 2 cubatas de ron con cola y sobre las 4 de la mañana les dije a mis amigos que me acompañaran a casa que no me encontraba muy bien, por el camino hacia casa (5 min en coche) caí desplomado en el coche, perdiendo el conocimiento.

Al llegar a mi casa i ver que no reaccionaba mis amigos llamaron a mi madre que de repente llamo a la ambulancia. Primero vinieron los sanitarios para ver si podían hacerme reaccionar, al observar que mi tensión estaba a menos de 3 y observar que no respondía a ningún tipo de estimulo llamaron a la ambulancia para trasladarme al hospital.

Una vez allí me tuvieron que pinchar varias veces para que reaccionar a eso de las 7.30 de la mañana reaccione. Me hicieron varias pruebas.


En el informe que me dieron pone motivo de la consulta: Efecto toxico alcohol no especificado.

Que había consumido cannabis según mi orina y ningún otro tipo de substancia estupefaciente. (En verdad el cannabis que consumí el jueves fue después de comer)
Y el diagnostico que pone: 291.4 Intoxicación alcohólica idiosincrática. Patológica: Embriaguez e intoxicación alcohólica

¿Mi pregunta es porque me ocurrió eso? ¿Puede ser por ingesta de alcohol en mal estado o alcohol de marcas blancas que me dieron en alguno de los dos sitios? ¿Puedo emprender acciones legales contra los locales que me hicieron pasar ese mal trago, tanto para mí como para mi familia?

Igual me he olvidado de algunos detalles como por ejemplo el que cuando llegué a casa vomite un poco de restos de alimentos y luego lo único vomitaba era como babas amarillas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.377
Hola, es probable que lo que tomaste no haya sido de buena calidad además de que es efecto de toda la mezcla que hiciste.

Saludos y gracias por escribir!