Problema de aborto o k

lala - 21 oct 2014 a las 00:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 oct 2014 a las 14:54
Hola,
Buenas tardes tengo 8 meses de embarazo y mi pregunta es k en todo mi e,barazo e traído muchos cólicos y cada vez son mas fuertes a k se debe eso y me pusieron en reposo pero no mw dijisron xk se debía eso y es kno me e podido ir a checar por k mis papas no saben

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 oct 2014 a las 14:54
Hola lala,
Los dolores abdominales o dolores en el bajo vientre son muy frecuentes durante el embarazo y la mayoría de las veces sin gravedad. De todas formas, son un motivo suficiente de consulta ginecológica inmediata con el fin de prevenir cualquier complicación.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5805-dolores-abdominales-entre-el-cuarto-y-el-noveno-mes-de-embarazo
Si eres menor de edad, en un centro de planificación familiar recibirás la ayuda profesional necesaria en total confidencialidad.
0
Únete a la comunidad