Cindy
-
21 oct 2014 à 18:06
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
21 oct 2014 à 18:20
Hola, me cuido con inyectables y la fecha de mi menstruacion seria desde el 20 al 25 , solo que este mes no me esta viniendo .El dia 15 tuve un dolor muy fuerte en el ovario del lado derecho , me bajaron como una suciedad y una mancha pequeña de sangre y nada mas que eso ....esto es normal??? hace 4 meses me cuido con los inyectable...muchas gracias.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 21 oct 2014 à 18:20
Hola Cindy,
Si desde hace 3 meses tienes la precaución de renovar puntualmente la inyección anticonceptiva en la fecha preestablecida, estás eficazmente protegida de un embarazo inesperado, sin tomar en cuenta tu patrón menstrual, que ella hace irregular.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables