Dexametasona /Lincomicina

aranaxvxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 30 ene 2017 a las 05:08
 Snaaf2002 - 1 abr 2018 a las 18:10
Hola, él día de hoy asistí al doctor por inflamación en los gangleos y resfriado, me recetaron ampoyeta de dexametasona combinada con lincomicina, ya han pasado 7 hrs después de la aplicación y me sigue doliendo él glúteo, siento como una pequeña bolita, quisiera saber si esto es normal o tengo que asistir al médico?
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
30 ene 2017 a las 06:41
hola, el tiempo para una trombosis es muy largo lo más probable es que sea el dolor x la aplicación
10
A mi me da una tos 1 o 2 veces al año..esta tos va acompañada d una picazon horrible...puedo estar normal conversando con alguien y d pronto empiezo a toser x la picazon uffff...me recomendaron ampollas d lincomicina con dexametasona...y ese es mi santo remedio
1
amppolla por una tos q aparece de un momento a otro?, lo q te da resultados es la dexametasona pero estas haciendo q tu cuerpo cuando sufra de alguna infeccion ya no puedas combatirla con lincomicina, el uso de antibioticos no es un juego ni puede usarse a la ligera
0
Únete a la comunidad