sirom45
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 2014
-
24 oct 2014 a las 05:17
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
27 oct 2014 a las 13:28
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 6 de octubre un dia despues de mi menstruacion me dijo que se puso al reves el preservativo y despues lo volteo cuando terminamos de quedo un momento mas y perdio fuerza de erereccion y no sabe si pude haber salido el semen del condon despues lo revisamos y no estaba roto ademas mis periodos son muy irregulares y no se si ese seria un dia fertil el doctor unas tres semanas atras detener relaciones me huzo unos examenes de sangre y una ecografia y vio que mis ovarios eran de 5 cm y diijo que era posible que no este ovulando que datos en el examen de sangre deben estar presentes para confirmar que no este ovulando y a los cuantos dias me puedo realizar una prueba de embarazo de farmacia
VELVIC
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de octubre de 2014 24 oct 2014 a las 06:03
En primer lugar no entiendo como tu novio se puso el preservativo al revés, ya que este se desenrolla en un solo sentido... por otro lado, con respecto a tu duda, ya que eres irregular, sera necesario o bien que acudas al medico para que te haga otra eco y un análisis de sangre especifico o bien espera 15 dias y realizate un test.
sirom45
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 2014 25 oct 2014 a las 03:18
Me dijo que estaba nervioso y se puso alreves y despues lo volteo existe posibilidad de que quede embarazada una posibilidad mayor al 50% con mi otra inquietud me mando hacer una serie de examenes y tengo en mi casa pero no se que significan si alguien me puede ayudar a saber si estoy ovulando gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 27 oct 2014 a las 13:28
Hola sirom45,
El ginecólogo que te mandó a hacer los exámenes correspondientes para indagar si estás o no ovulando es quien mejor ayuda podrá ofrecerte para interpretar los resultados obtenidos y para descartar la posibilidad de embarazo en esta ocasión.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6771-que-es-el-perfil-ginecologico