carmen
-
14 sep 2011 a las 21:48
mini 12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de septiembre de 2011
-
14 sep 2011 a las 22:09
Hola,
nesesito saber si estoy embarazada o son cosas mia mi periodo es de 28 dias deje de tomar mis anticonseptiba en junio el mes de junio me llego mi periodo el mes de julio se me adelanto un dia pero me llego lo normal el mes de gosto no me lleo boy a cumplir 4 semanas de retraso me isis dos prueba de embarazo cuando tenia un semana de retraso i dio (-) despues me ise otra prueba a las dos semanas y tambien dio (-) que puedo aser no me siento nada de mal ando como si nda me estubiera pasando ayuda porfa carmenSeguir leyendo
mini 12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de septiembre de 2011 14 sep 2011 a las 22:09
hola nesecito ayuda no me tome dos dias las pastillas anticonsentivas 11.12 de septiempre y el dia 13 me tome la pastilla anticonseptiva el 14 me bajo la regla el 15 tbn pero es color marron pero a hora parese q me bajo la regla qiero saber podre q este embarazada y quiero dejarme dejar de tomar las pastillas para estar embarazada estare embarazada porfavor q me responda atte mini 12 ...