Keka24
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de octubre de 2014
-
27 oct 2014 a las 06:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
28 oct 2014 a las 02:22
Hola, tengo una duda yo tengo el dispositivo Mirena hace ya como 5 meses hace cm 4 la ginecóloga me lo vio y me dijo k se había desacomodado de donde ella la puso, yo he tenido relaciones con mi pareja y el se ha venido adentro pensando en que yo tengo ese dispositivo, ahora hace 15 días para acá me eh sentido cansada, mucho sueño, mucha hambre, ayer incluso alze a mi hijo y me dolió mucho la espalda siento k las caderas se están abriendo, tengo la duda si estoy embarazada o son efectos de la MIRENA????? Ayúdenme aclarar esto
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 oct 2014 a las 02:22
Hola:
SI la Mirena está ubicada en ti, y la ginecóloga no mencionó que había riesgo, pues no debería haber problema. La única forma de que no te cuidara es que se haya movido mucho o se haya salido de su lugar, que no es el caso.
Además al usarla, no hay inconvenientes para tener relaciones sin condón, ya que es un método para no concebir, pero si hubiera necesidad de cuidarse de enfermedades sexuales, sí habría que hacerlo.
Ya que la Mirena la tienes hace poco, es posible que tengas alguno de estos efectos.