Gracias de antemano

lucia - 27 oct 2014 a las 22:56
THEODASS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 28 oct 2014 a las 00:51
Hola,
Buenas noches soy una chica de 23 años de edad, hace dos semanas descubrí un bulto en la parte izquierda trasera de mi cabeza el cuál desde hace unos días se ha vuelto doloroso al punto de no poder apoyar en la almohada la cabeza de ese lado, o peinarme. No sé si tendrá relación pero en cosa de 1 o 2 meses me han dado varios dolores de cabeza fuertes y también e sufrido dos derrames en el ojo izquierdo, e bajado de peso y en ocasiones me dan como pequeñas crisis de ansiedad taquicardias temblores y mareos. Hoy e ido a mi médico de cabecera me ha dicho que se trata de una masa o bulto de unos 2 cm y me a mandado hacer unas analíticas completas y me a dado cita urgente en neurocirugía. Teniendo en cuenta que en mi familia tanto abuelos como primos han padecido tumor cerebral.. me podría estar pasando a mi? Muchas gracias.

1 respuesta

THEODASS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014
28 oct 2014 a las 00:51
Puede que el bulto sea otro tipo de tumor (tumor no es igual que cáncer), algo así como un lipoma (tumor graso) o un quiste o absceso, Realizate los estudios de manera rápida, pero no te dejes llevar por la ansiedad.
0
Únete a la comunidad