Que alguien me ayude un ginecologo o alguien que sepa porfavor?

jade_barrien Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - Modificado por jade_barrien el 28/10/2014, 01:36
LUTHOTAME Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 28 oct 2014 a las 01:58
Hola buenas tardes espero me puedan ayudar lo que pasa esque el 11 de septiembre tuve mi periodo normal los 5 dias como sienpre. Y el 20 de septimbre tube relaciones con mi novio sin proteccion y se veni dos veces y en esas dos veces no alcanso a sacarlo a tiempo asi que se vino un poco en mi por lo que tuve que tomarme la pastilla del dia siguiente x tercera vez en un año y a los 5 dias osea el dia 25 tuve un sangrado ya en la nochesita como a las 10 o pasaditas tuve el sangrado y fue muy pero muy leve eran solo gotitas y al dia siguiente seguia y en la chesita fueron un poko mas k gotitas pero seguia siendo escaso y luego volvio otravez a gotiyas y despues desaparesio y el dia 4 de octubre me empeso a dolor la caveza el 9 de octubre devio averme llegado mi regla pero no me llego tengo 18 dias de retraso e tenido nauseas dolor de caveza constante me duelen mis pechos cambios de humor voy muy seguido al baño tengo un flujo vaginal entre blanco y transparente siento komo punsadas en mi viendre y aveces serca de mis ovarios y mucho sueño duermo y siebto que me falto dormir mas.

Mis preguntas son:
podria estar embarazada?
Es causa de la pastilla?
O que me pasa?
Les agradeseria mucho su ayuda y disculpen si escrivi mucho.

1 respuesta

LUTHOTAME Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014
28 oct 2014 a las 01:58
Tu ciclo cambio, tu ultima menstruación fue el 25, así que ahora debes esperar a que te llegue tu nuevo periodo, si este no llega , realizate un test de embarazo, pero es casi seguro que tus síntomas son sugestión, y que el cambio de ciclo sea a causa del abuso de postday.
0
Únete a la comunidad