lirium
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 21 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de octubre de 2014
-
28 oct 2014 a las 12:48
ZOLLIC
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de octubre de 2014
-
28 oct 2014 a las 15:52
Hola, mi problema es el siguiente, yo me cuido con anulette cd mas de 17 meses, y el día miércoles se me acabaron los placebolos ( las pastillas azules que son opcionales tomarlas), y el día jueves se me olvido empezar con mi nuevo sobre osea se me olvido ingerir la pastilla, el día viernes tuve relaciones con mi novio y decidí tomar la pastilla del día después de inmediato (pregnon) y en ese mismo día seguí tomando mis pastillas anticonceptiva como de costumbre.... habrá algún riesgo de embarazo por sobredosis del contenido de la pastilla del dia despues y mis anticonceptivo al habermelos tomado en el mismo dia juntos???
ZOLLIC
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de octubre de 2014 28 oct 2014 a las 15:52
Esa pregunta deja claro que no sabes como funcionan los medicamentos que tomas, ambos son ANOVULATORIOS, con mayor o menor cantidad de hormona, ambos impiden que ovules, así que no hay riesgo de embarazo, continua con tus pastillas de modo normal y trata de ser puntual con la toma, si haces eso, no corres riesgo de embarazo en un 99.9999%.