Sobredosis, por mescla de drogas y alcohol

Denunciar
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
tuve una sobredosis, convulsiones y me bajaron los latidos cardíacos, la cosa esque a los dias posteriores me sentia debil , depues tome un poco de alcohol y me senti pesimo, me dio fiebre , vomite y me sangraba la nariz, y al dia de pues de eso me sentia debil y me seguia sangrnado la rariz.... si dejo de tomar alcohol y drogas en cuanto tiempo se me pasara esto, y mi cuerpo dejara de snerirse asi y me mejorare? (no he ido al hospital?

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.566
sI USTED LLEVA MUCHO TIEMPO CONSUMIENTO ENTONCES AL INICIO SE SENTIRÁ PEOR PUES TENDRÁ ABSTINENCIA, DE SER EL CASO EL DEJARLO DEBERÍA IR DE LA MANO CON TRATAMIENTO MÉDICO.
Saludos!