Belara

CHIQUIS - 28 oct 2014 a las 21:12
SUBVAMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 28 oct 2014 a las 22:56
Hola,
estoy tomando belara este es mi segunda vez, estoy en los días de descanso voy en el segundo, aun no me baja la regla pero un dia de la anterior semana me olvide de tomarla y me la tome unas 8 horas despues, no tuve relaciones hasta ayer que inicie mis dias de descanzo... hay alguna posibilidad que pueda quedra embarazada en estos dias.. a otra cosa en este mes fui donde una doctora no es ginecologo sino obstetra y me dio unos ovulos para que me los ponga porque tenia gardenella.. mi pareja tomo 1o tabletas.. esto reduce la efectividad de las pastillas que tomo..
ayuda xfa

1 respuesta

SUBVAMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014
28 oct 2014 a las 22:56
Los medicamentos que la doctora te recomendó no reducen la efectividad, y tu olvido no fue de gravedad, ya que una pastilla olvidada, puede ser tomada hasta 12 hs después sin que su efecto se altere, así que no corres riesgo de embarazo, salvo que las pastillas estén vencidas.
0
Únete a la comunidad