nataliss
-
28 oct 2014 a las 21:52
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
29 oct 2014 a las 03:54
Hola, mi nombre es Nataly tengo 23 años, y tengo problem as con mi mestruacion Cada mes, hace 6 meses me detectaron un quiste en el lado derecho de mi ovario, es pequeño, me dieron pastillas anticonseptivas para que se pueda quitar, y tambien me dieron Unas Pastillas para probocarme mi regla pero paso que mi regla me bino y comese a tonarme las Pastillas anticonseptivas pero al siguiente mes no me bajo, y al siguiente mes me bajo pero my poquito y hasta ahorita no me a bajado, y tengo miedo
y lo que mas deseo es ser madre mi pareja y yo es lo k deceamos el es 10 años mayor que yo y el piensa que es el el del problema pero la verdad no creo porque El ya a tenido hijos
y yo no y quiero saber si me puede. Ayudar que es lo que puedo hacer que tratamiento devo de seguir para poder tener mi regla Cada mes y poder quedar embarazada.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 29 oct 2014 a las 03:54
Hola, es necesario que tomes tus píldoras anticonceptivas adecuadamente para que se puedan evidenciar los resultados. Acude con tu médico para el seguimiento y planear un embarazo adecuadamente. Revisa: