Me falló o sigo embarazada?

alejandra1985 - 28 oct 2014 a las 21:42
SUBVAMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 28 oct 2014 a las 22:53
Hola, soy alejandra. Usé cytotec como me dijeron, dos por la vagina y dos debajo de la lengua. Sentí los cólicos y los dolores pero me dijeron que de 4 a 6hrs comenzaría a sangrar y botar coàgulos, sangré como 3 gotas nada mas. Ya han pasado días desde que use cytotec y nada que sangro, solo mancho color marrón con puntadas en el vientre. Tengo 5 semanas y un día. Que Pasó, hizo efecto el aborto?... Boté como una masa marrón hace ayer, me hice un ecograma y no viò nada la doctora y eso que me hice una prueba de orina que saliO positiva. Ayuda por favor. Quiero saber si hizo efecto la cytotec o si continùo embarazada

1 respuesta

SUBVAMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014
28 oct 2014 a las 22:53
Lamentablemente las pastillas si hicieron efecto y abortaste, aun asi el test da positivo por las hormonas que ya tenias en tu cuerpo y eso se normalizara en unas 2 semanas.