3 días de sangrado

Pekale - 28 oct 2014 a las 21:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 oct 2014 a las 11:15
Hola,
Buenas tardes tengo una pregunta resulta que me llego la menstruacion hace 3 días pero en esta ocasión ha estado muy extraña el me ha bajado casi la misma cantidad desde el primer día pero me duele el vientre bajo y la cintura, el dolor incrementa a medida que el día transcurre y el sangrado ha sido rojo brillante en ocasiones con flujo pintado de rojo y sangrado no tan abundante como en todas mis reglas anteriores, también he tirado 3 coágulos desde ayer y durante la noche no pude dormir bien por el dolor que no es tan fuerte como en mi regla pero sí es molesto, el caso es que mi hermana me dijo que me hiciera una prueba de embarazo aún con lo que yo creo es la menstruación, ayer me la hice y a los 5 min apareció otra línea rosada muy tenue tanto que solo se ve cuando le pega la luz eso fue ayer en la noche pero hoy me hice otra prueba y salió negativa quisiera saber si puede tratarse solo de un desajuste hormonal porque el dolor persiste y el sangrado también, desde hace 15 días tengo ascos y dolor de senos,así como náuseas y me siento agotada cuando hago alguna actividad también pasa que cuando estoy en reposo no me duele tanto y no sangro tanto pero cuando me levanto, me siento o hago esfuerzo me duele más a veces de un lado a veces del otro y a veces en medio de antemano agradézco el tiempo y la respuesta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 oct 2014 a las 11:15
Hola Pekale,
El resultado más seguro de una prueba de embarazo en sangre logrará resolver tu duda y devolverte la tranquilidad.