Puedo quedar embarazada

ivett - 15 sep 2011 a las 18:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 sep 2011 a las 18:39
Hola,
mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si puedo quedar embarazada, lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja 6 dias que me venga mi regla y tambien tuve relaciones un dia antes quisiera saber si es posible que quede embarazada. porfavor contestenme lo mas rapido posible

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 sep 2011 a las 18:39
Siempre que se tiene relaciones sexuales sin protección la posibilidad de un embarazo existe...aunque en los momentos que nos explicas no estabas en tu momento de fertilidad si es que tienes ciclos regulares.
Si tienes una semana de retraso en tu menstruación hazte una prueba de embarazo.
Y para el futuro acude a un ginecologo para que podais plantear algún método de anticoncepción.
Saludos y gracias por escribir !