Hola,
mira mi situuacion esla siguiente ase 3 meses casi tuve relaxiones el n se vino adentro pero yosenti q si el dice qno...pero detodos modos metome las pastiyas del dia siguiente y una semana despues m vino un sangrad d una semana segun es x las pastiyas cm ahi indicava....y al siguient mes tuve relaxions d nuevo y m vino perido normal pero me dijiern q n era mi periodo q solo estava desechand todo en el sangrado....y a medias del mes tuvims relaxiones d nuevo y para los 28 q son dmi periodo me bajo pero solo manchaba un poko la tualla y m duro 2 dias al siguiente yan m bajo asta el 4 dia volvi amanchar un poko mas la tuaya akese devio ests cambios ? Mm mmmmm te cnfiezo q no nos cuidams pero el nose viene adentro cada q tenems relaxiones puedo kedar embarazada o k? Explikame porfavr m urge saber......y sino es tant pedir kisiera saber sime puedo hacer una prueba d sangre alos cuants dias y en cuant tiempo estan los resultads? Graxias ... Ayudam xfavor esty mui cnfundida.....graxiass metome las pastiyas del dia siguiente y una semana despues m vino un sangrad d una semana segun es x las pastiyas cm ahi indicava....y al siguient mes tuve relaxions d nuevo y m vino perido normal pero me dijiern q n era mi periodo q solo estava desechand todo en el sangrado....y a medias del mes tuvims relaxiones d nuevo y para los 28 q son dmi periodo me bajo pero solo manchaba un poko la tualla y m duro 2 dias al siguiente yan m bajo asta el 4 dia volvi amanchar un poko mas la tuaya akese devio ests cambios ? Mm mmmmm te cnfiezo q no nos cuidams pero el nose viene adentro cada q tenems relaxiones puedo kedar embarazada o k? Explikame porfavr m urge saber......y sino es tant pedir kisiera saber sime puedo hacer una prueba d sangre alos cuants dias y en cuant tiempo estan los resultads? Graxias ... Ayudam xfavor esty mui cnfundida.....graxias
Hola Emiiiii,
Cualquier relación que tengas sin cuidarte o sin que tu novio use el preservativo = riesgo de embarazo. La práctica del "coito interrumpido" es de escasa fiabilidad, pues al penetrarte existe el líquido pre-seminal que contiene algunos espermatozoides.
Un análisis de sangre para verificar un embarazo se hace después de tener 10 días de retraso en la menstruación. Los resultados te los dan el mismo día.
También debes saber que sin protección del preservativo te arriesgas a contagiarte con alguna infección de transmisión sexual (IST).
Resumiendo, lo más adecuado sería que fueras a un centro de planificación familiar a consultar con algún profesional de la salud que pueda prescribirte algún método de contracepcción que te evite estos malos momentos.